RESERVA

CAsa de Oración venpronto

19 - 21 de noviembre 2020

adquiere tus entradas

Desde que Cristo Jesús regreso a los cielos, comenzó la cuenta regresiva para Sú segunda venida. Mientras tanto Él determinó que la vida de Iglesia sería la manera en la que el Gobierno del Padre se manifestaría en la tierra. La urgencia y la necesidad en la iglesia para orar en todas las naciones y consagrarse a un estilo de vida de obediencia a la Palabra y testimonio de la Verdad es algo que el Espíritu Santo está despertando con mayor intensidad, debido a la cercanía de Su regreso. Nosotros tenemos la oportunidad de responder a este llamado, hasta que la justicia de Dios sea establecida en la tierra.

¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? Lucas 18:7-8

 

Con el fin de perfeccionar a los santos, para la obra del ministerio, para que retomen su verdadera identidad de esposa amada, un estilo de vida de ayuno y oración, como Juan el Bautista, un mensajero precursor, una voz que clame, “Preparen el camino del Señor!” Isaías 40:3

Antes de que Jesucristo regrese, la Iglesia dará testimonio del amor y justicia de aquél que vino a salvarnos y prometió volver para reinar en la tierra.

Les invitamos a congregarte junto con otros santos, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos del 19-21 de Noviembre del 2020, para encontrarnos con Jesús a través de momentos la comunión con la Palabra, Intercesión y Alabanza al que es digno.

CAsa de oración

venpronto

Segunda Privada de los Reyes 32

Real Tetela

62158 Cuernavaca, Mor.

ESCRÍBENOS

Si tienes alguna duda o pregunta escríbenos a nuestro correo electrónico

VENPRONTO CASA DE ORACIÓN
BASE MISIONERA CUERNAVACA MORELOS
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

@2023 VENPRONTO MX DERECHOS RESERVADOS