mar. 15 de dic. | A determinar

Sesiones en Vivo

Temas: - El papel de la tribulación como parte del perfecto plan de Dios para los Santos. - El arrebatamiento de los santos y el tribunal de Cristo. - Lo que hay después de la muerte.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Sesiones en Vivo

Horario y ubicación

15 de diciembre de 2020 07:14 GMT-6
A determinar

Acerca del evento

Nos encontramos cada día más cerca del acontecimiento más importante de esta era, el Regreso de Jesús. La Palabra nos enseña y advierte con respecto a los retos que la Iglesia enfrentaría en los últimos tiempos, tales como doctrinas de demonios, comezón por oír, invención de males e incluso el enfriamiento del amor.

El reto para los Santos siempre ha sido mantenerse en la verdad y la salvación del alma, con el objetivo de reinar con Jesús, cuando Él vuelva a la tierra. Es de suma importancia tener oídos para oír, deleitarnos en Su ley y amar la verdad, para ser salvos.

Te invitamos a participar en las Sesiones en Vivo, para examinar juntos lo que la Palabra de Dios dice al respecto del destino de los Santos, en esta era, en la venidera y cómo serán estos acontecimientos que el Padre ha determinado en su perfecta y justa voluntad, llevar a cabo. Todo esto con la finalidad de que Su Hijo amado sea Exaltado y reconocido de todos.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Donativo $0
    $0
    $0
    0
    $0
  • Donativo $100
    $100
    $100
    0
    $0
  • Donativo $150
    $150
    $150
    0
    $0
  • Donativo $200
    $200
    $200
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento