jue. 19 de nov. | Casa de Oración Venpronto

Levantando Incienso 2020

Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. Hebreos 10:24-25
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Levantando Incienso 2020

Horario y ubicación

19 de noviembre de 2020 12:00 GMT-6 – 22 de noviembre de 2020 00:00 GMT-6
Casa de Oración Venpronto, Segunda Privada de los Reyes 32, Real Tetela, 62158 Cuernavaca, Mor., México

Acerca del evento

Desde que Cristo Jesús subió a los cielos, ha aumentado la urgencia y la necesidad en la iglesia para orar, en todas las naciones. Nosotros tenemos la oportunidad de responder a este llamado orquestado por el Espíritu Santo; hasta que la justicia de Dios sea establecida en la tierra.

¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? Lucas 18:7-8.

Con el fin de perfeccionar a los santos, para la obra del ministerio, para que retomen su verdadera identidad de esposa amada, un estilo de vida de ayuno y oración, como Juan el Bautista, un mensajero precursor, una voz que clame, “Preparen el camino del Señor!” Is. 40:3

Antes de que Jesucristo regrese, la Iglesia será testigo del más grande mover del Espíritu Santo en la historia. El avivamiento de los últimos tiempos sobrepasará aún al libro de Hechos en poder. El cuerpo de Cristo con seguridad conmoverá a las naciones con el evangelio del Reino e impactará cada esfera social con el poder de Su reino.

Les invitamos a unírsenos junto con otros jóvenes en la ciudad de Cuernavaca, Morelos del 19-21 de Noviembre del 2020, para encontrarnos con Jesús a través de momentos intensos de adoración, enseñanzas sobre la Palabra y la ministración en el poder del Espíritu. Nuestro objetivo principal es encontrarnos con Jesús, para poder seguir adelante, hacer sus obras y preparar el camino para Su regreso.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Entradas agotadas
    Entrada + Hospedaje
    $800
    $800
    0
    $0
  • Entrada General
    $350
    $350
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento