dom 14 de jul. | Casa de Oración Venpronto

Internado Venpronto | Beca

"La vida de un precursor" Es un internado de 3, 6 ó 12 meses en el cuarto de oración. La idea es poder vivir el estilo de vida como un Misionero Intercesor.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Internado Venpronto | Beca

Horario y ubicación

14 de jul. de 2019 19:00
Casa de Oración Venpronto, Segunda Privada Los Reyes 32, Real Tetela, 62158 Cuernavaca, Morelos, México. Tel. (777)3-17-41-89

Acerca del evento

La vida de un precursor. Es un internado de 3, 6 ó 12 meses en el cuarto de oración. La idea es vivir el estilo de vida como un Misionero Intercesor.

El horario habitual son 6 horas en el cuarto de oración, donde contemplamos a nuestro Amado al orar y estudiar Su Palabra. Además de diversas clases a la semana en adición a las reuniones de la Iglesia Local.

El costo del internado es de $6,000.00 MXN (300 USD promedio) mensuales. Este monto incluye los siguientes aspectos: alquiler de alojamiento, transporte, comidas y cualquier material que se necesitan para las clases ofertadas por el Cuarto de Oración.

Para inscribirte necesitas llenar una solicitud, tener una entrevista con un miembro del equipo y levantar tu sustento necesario para tu estancia aquí, lo cual tendrá que ser comprobado.

BECA:

En nuestros días el Señor está levantando un clamor día y noche en toda la tierra y sabemos que Él está celoso por ver este clamor establecido en México y toda Latinoamérica.

Queremos invitarles a responder a Dios " ", apartar una temporada de tu vida para Él, ser amigos del Novio y levantar incienso a su Nombre día y noche para apresurar su venida.

Queremos ofrecer una beca para poder facilitar su tiempo aquí con nosotros a todos aquellos que tienen en su corazón apartar un tiempo al Señor.

  • Si dedicas 3 meses como interno prometiendo dar otros tres meses al Señor, tus últimos tres meses serán totalmente gratuitos.

  • Si dedicas 6 meses como interno prometiendo dar otros seis meses al Señor, tus últimos seis meses serán totalmente gratuitos.

“Hay vacantes en la Casa del Señor como músico, cantor, intercesor, media y mucho más, para que desde donde el sol nace hasta donde se pone, Su nombre sea grande entre las naciones”.

Compartir este evento