Acerca de...

Ven con nosotros por una semana en la casa de oración, Cuernavaca.

Ofrecemos una semana intensa para aprender cómo empezar una casa de oración en tu iglesia. Esta semana incluye tiempos de estudio, enseñanzas, oración y ayuno. Aceptamos un máximo de 25 personas para experimentar y aprender la vida de un intercesor con el deseo de ser precursores para el cuerpo de Cristo.

Durante la semana vamos a enfocarnos en 5 puntos específicos:

¿Qué es la casa de oración?

1.- Principios básicos de la casa de oración

2.- La identidad de la iglesia

Nuestra identidad en Cristo

1.- Cristo en nosotros la esperanza de gloria

2.- La Esposa de Cristo

Cómo Cantar con la palabra

1.- Arpa y copa: la adoración e intercesión fluyedo en un mismo río
2.- La máxima guerra espiritual
3.- Orar conforme a la voluntad de Dios

Ayuno y Oración

1.- El estilo de vida de ayuno y oración (Mateo 17:21)
2.- Cambiando el ambiente espiritual con ayuno y oración

La iglesia en los últimos tiempos

1.- La urgencia del hora
2.- El estudio del Apocalipsis: la revelación de Jesucristo

Es nuestro deseo que después de esta semana intensiva ustedes puedan salir con el entendimiento del propósito de la casa de oración en la iglesia, un fuego que viene de Dios para vivir para él por completo, dando todo nuestro ser por su gloria y reino, y herramientas para empezar una casa de oración en tu iglesia local.

RECIBE LAS NOTICIAS DE CASA DE ORACIÓN MÉXICO

DETALLES DE CONTACTO

Álvaro Obregón # 129
Colonia Centro
Cuernavaca Mor. C.P. 62000
Tel.: (777) 3 18 77 89
Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Ver la Ubicación

Ben
"Fuimos hechos para complacer a Dios y persuadir a los hombres; no para persuadir a Dios y complacer a los hombres". Gálatas 1:10
-Ben
Ben
"Creo que un síntoma claro de orgullo espiritual es tomar decisiones sinceras sin consultar al Señor. Ayúdanos, Dios."
-Ben
Ben
"Satanás salió más herido por la cruz que Jesucristo. Aunque tu prueba signifique una herida en tu carcañal, tu obediencia significa que tu adversario tendrá una herida en la cabeza".
-Ben
Ir Arriba...